Ir al contenido principal

Solar 3,800 metros entrada Puerto Plata


Excelente solar de 3,800 metros cuadrados en la entrada de Puerto Plata, frente a la zona Franca, al lado del centro de la UASD, verja perimetral, propio para fabrica, dealer, plaza u otros negocios, precio de oportunidad.

Comentarios

  1. Hola a todos, hoy es un día productivo. Trabajando en mis proyectos que deben realizarse la próxima semana y también elaborando una nueva estrategia para mis objetivos comerciales. Estoy hablando del Sr. Pedro, un funcionario de préstamos que ayudó a aprobar mi préstamo para iniciar mi negocio a una tasa del 3 %, por lo que realmente espero que en las próximas semanas pueda volver a ponerme en marcha y no dejar que nada siga yo abajo Odio estas cosas de altibajos, cada día es diferente, y simplemente odio cómo me siento. Además, estoy listo para ser esa persona que era hace más de un año que está encaminada y sabe lo que es importante, la buena salud y la búsqueda de mis metas. No solo eso, sino que mantengo la fe en que volveré a encarrilarme y también espero con ansias los muchos cambios que se producirán en mi vida en las próximas semanas. Mantenme en tus pensamientos, toda energía positiva es realmente necesaria.
    Para préstamo comercial. Préstamo personal, préstamo de automóvil, préstamo de vivienda y otra asistencia financiera.
    Póngase en contacto con el Sr. Pedro para obtener un préstamo con una tasa del 2% en el número de WhatsApp +1-863-231-0632. pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu casa a un precio increíble en Praderas Doradas, Puerto Plata

A solo 10 minutos del centro de la ciudad, está tu mejor opción para tener una residencia en un lugar tranquilo, con entrada controlada por seguridad. Viviendas de uno y dos niveles con áreas de construcción de 104 metros y  152 metros, dotadas de galería, parqueo, sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, en una magnífica ubicación. Los mejores precios del mercado. Inicial del 5% Financiamiento bancario de hasta un 90% con las mejores tasas 

Oportunidad Inigualable

Una Casita chiquita y bonita  2 habitaciones,  Marquesina galería Sala Comedor Cocina Baños Excelentes condiciones.

Excelente edificio en Cofresí

Excelente edificio en Cofresí Edificio de tres niveles con dos apartamentos de tres habitaciones cada uno. Piscina, marquesina, terraza, sistema de vigilancia, baños en cada nivel, cuarto de servicio, cuarto de lavado, etc. Una vista impresionante del proyecto Ocean World y de la bahía de Cofresí.