Ir al contenido principal
Extraordinaria residencia para veraneo o para vivir en Luperón.

A orillas del mar en un impresionante enclave, una casa de sueño, para vivir tranquilo, o para disfrutar de los mejores momentos de ocio y descanso.

Para que describírtela, con palabras, si las fotos lo dicen todo:




Si quiere ver mas fotos sigue aquí:













Informate con Edgar Lantigua al 809-968-5132

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oportunidad única en Costámbar casa y solar de 487 metros

Oportunidad única en Costámbar, Puerto Plata a un precio inigualable, casa de dos habitaciones, sala, comedor, cocina, y un solar de 487 metros cuadrados a pocos pasos de la playa.

Magnífico Edificio de tres niveles en venta o alquiler

Magnífico Edificio de tres niveles en venta o alquiler 10 habitaciones en el primer y segundo piso, 20 en total Amplio apartamento en el tercer nivel. Propio para oficinas, hotel familiar o renta directa de habitaciones Excelente y céntrica ubicación, calle presidente Vásquez #168 Título Excelente precio. 

Tu casa a un precio increíble en Praderas Doradas, Puerto Plata

A solo 10 minutos del centro de la ciudad, está tu mejor opción para tener una residencia en un lugar tranquilo, con entrada controlada por seguridad. Viviendas de uno y dos niveles con áreas de construcción de 104 metros y  152 metros, dotadas de galería, parqueo, sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, en una magnífica ubicación. Los mejores precios del mercado. Inicial del 5% Financiamiento bancario de hasta un 90% con las mejores tasas